15 abr 2013

Ella


Ella, la que sin querer, se adentró en mi ser;
ella, la que siempre está presente, aunque se encuentre ausente;
ella, la que veo sonreír, nunca sonríe a mí;
ella, la que quiero, pero que no quisiera querer.

A ella la espero, aunque no me espere;
a ella la anhelo, aunque no me anhele;
a ella le escribo, aunque no responda;
a ella —simplemente a ella—, la quiero.

Aquí estoy, esperando que me quiera;
aquí estoy, imaginando sus besos;
aquí estoy, como el árbol que espera la primavera;
sí, como un soldado en la guerra; aquí estoy.

Ojalá comprenda lo que siento;
ojalá no sea larga la espera;
ojalá no sea tarde cuando venga esa estrella;
ojalá —aquella bella princesa—, algún día me quiera.

Así te quiero, porque sé que con el tiempo asimismo me querrás;
así te quiero, porque sé esperar lo que se quiere.
así te quiero, porque Dios me lo dijo y a ti te lo dirá.
Así te quiero, ¡no más!

3 comentarios:

  1. He hallado algo! Un Poeta enamorado! <3 te adoro mi camilo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:57 p. m.

    Hermoso...!!....Abrazo Camilo Andrés...!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:29 p. m.

    Divino... hermoso...!!! paola Cruz.

    ResponderEliminar