3 mar 2013

¡Máxima Creación!

Hermosa, sinigual, corajuda, osada, cual flor que en primavera nace. Tiene más sentidos que un humano normal, claro, no es para menos; son como diosas.

Si fue Dios, la evolución o hasta una explosión; no importa, es el ser que mejor se desarrolló. ¡Una obra de arte! Su mejor fortuna es que tienen las capacidades que ningún varón posee. ¡Y nunca tendrá!

Ella rie, sufre, llora, goza. La humillan, pero nunca humilla. Es fiel, servidora, cariñosa, siempre está, no se cansa, escucha, mira, ayuda, soporta, es líder (no jefa), plasma, crea, en fin, lo tiene todo; siempre es buena; nunca es mala. ¡Es una bendición! ¡El mayor acierto!

La amalgama perfecta. Sin ella nada tendría sentido. El hombre sería vacío; incompleto. La sociedad estaría más podrida de lo que actualmente está. Sin ella no existiría vida, amor, esperanza. Los grandes escritores, compositores, poetas, genios, escultores, no han podido descifrar el no sé qué (o sea; mostrar verdaderamente su majestuosidad) que las caracteriza. Todos quedan cortos cuando a ellas se refieren. Son incompletas sus sabias e intelectuales mentes al tratarlas o al menos hablar de ellas.

Ni Neruda en sus poemas pudo 'matarlas', ni Einstein con su ciencia pudo crearlas.

Pueden tener vida en su vida, traer al mejor regalo en sus vientres, soportar los inmensos dolores, fatigas, cansancios por el amor de sus vidas; sus hijos. Ni el hombre más macho o varonil de todos podría ser como ellas. No lo soportaría ni un día. Son tan impecables que son las únicas con la capacidad y el don de ser madres. ¡Sinónimo de perfección!

Sí, mujeres, sin ustedes no seríamos nada y no tendría motivo vivir. Quite usted de la vida del hombre a la mujer y vea la crisis que generará. No recalco a ninguna en especial, pues; todas son especiales. Traigo a colación una descabellada frase, sobre todo para los machistas que siempre oprimen a las féminas por no ser hombres: ustedes valen más que nosotros. ¡Ni la naturaleza es tan bella como la mujer!

Varones, si ustedes van a criticar a una mujer, antes vuélvanse como ellas y luego sí critíquenlas.

Para concluir dejo el 'Prototipo de una mujer exquisita', escrito por el nobel de literatura (1982) Gabriel García Márquez: "Si aún no has pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... Felicitaciones, estás en vía de extinción".

Feliz día; máxima y perfecta creatura de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario